Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

7 ene 2016

Vuelve la liga tras las Navidades!



Este fin de semana nuestros equipos retoman sus respectivos grupos de 1ª nacional, para enfrentarse a Universidad de Valladolid las chicas y a Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte los chicos.
El primer partido se disputará el sábado en tierras vallisoletanas, donde nuestro conjunto masculino tratará de encontrar su estilo de juego, desdibujado en los últimos partidos de liga, para pelear de tú a tú contra el primer clasificado de la categoría y del que le separan 6 puntos. No será una misión fácil, y más si nos remitimos a los últimos años, donde no se jugaron menos de 5 sets en ningún caso con dispar resultado.

Las chicas, por su parte, jugarán el domingo otra vez contra las segundas clasificadas, las de Rivas están haciendo una buena primera vuelta y se encuentran a 5 puntos del Recuerdo, y son unas aspirantes al primer puesto de la tabla, por lo que nuestras chicas tendrán que salir a darlo todo para seguir abriendo la brecha que tanto han luchado para conseguir en lo que llevamos de temporada.

Ánimo y...¡¡vamos Recuerdo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario