Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

22 ene 2016

Sensaciones positivas para la segunda vuelta

Nando atacando por 4. Imagen de archivo
Buen arranque de segunda vuelta para los chicos que se deshicieron del cv Colmenar el pasado domingo con un 1-3 a domicilio.
A pesar de jugar en horario matinal, situación poco habitual y en la que los chicos de Sánchez suelen jugar peor; el equipo supo salir a tope una vez más.
Dos primeras mangas muy buenas donde el grupo jugó alegre y con buen ritmo, catapultaron a los nuestros a ponerse 0-2 ante un colmenar que poco podía hacer. Pero de nuevo la relajación en el tercer set, complicaron un partido que tenía que haber quedado cerrado antes.
Los locales pusieron el 1-2, volviendo a tener vida. Sin embargo otro buen arranque del cuarto y con el equipo de nuevo concentrado y comprometido en el trabajo, hicieron que los tres puntos volaran hacia el colegio.
Son muchos los partidos ya en los que se gana el primer set -siete de los  nueve disputados- y que por diversos motivos el grupo no mantiene ese nivel a lo largo del encuentro. Los técnicos siguen trabajando sobre ello aunque parece más una situación individual de cada jugador.
Este fin de semana visita el colegio otro viejo conocido de las canchas madrileñas, el cv Villalba que ahora mismo goza de los mismos puntos aunque por encima en la tabla. El ganador del choque se quedará con la tercera plaza en solitario. Será el sábado 23 a las 20.00h en el Recuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario