Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

14 ene 2016

Importante victoria ante un fuerte Rivas

El pasado domingo se disputó el encuentro contra Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, duelo en lo alto de la clasificación,  que no decepcionó a la afición.
¡Que haya muchas más de estas celebraciones!
Partido muy peleado por parte de los dos equipos cuyo resultado final (3-0 a favor del Recuerdo) no refleja la intensidad del encuentro ni la calidad de los puntos disputados.
Lucía alcanza un balón en plancha tras una defensa de Irene
El encuentro comenzó muy igualado por parte de ambos equipos. Casi al final del set, las visitantes apretaron con un buen saque táctico poniéndose por encima en el marcador (19/16).  Tras un tiempo muerto solicitado por David Gonzalez nuestras jugadoras se centraron y lograron controlar el saque saliendo en primeros tiempos con grandes remates de Isabel Wegmann y Sara Sánchez.
Ataque de Sara Sánchez
En los siguientes puntos, las del Recuerdo consiguieron hacer frente al contundente ataque de sus contrarias desde la línea de bloqueo hasta defensas imposibles de su líbero Irene Ibáñez y  Patricia Santos.
Aquí se pudo apreciar la veteranía de las locales que le dieron la vuelta al marcador y se hicieron con la primera manga (25-22).
Impresionante vuelo defensivo de Irene
El segundo set se presentaba igual o más complicado que el anterior. Con ambos equipos muy concentrados, los aficionados pudieron disfrutar de espectaculares puntos por parte de ambos clubes.
Con un cambio en el Recuerdo a mitad de set para potenciar su ataque, las chicas de David pelearon hasta el final, haciéndose con el 2-0 por tan sólo dos puntos de diferencia (26-24).
Ataque de Rivas por centro con Sara al bloqueo
La última manga comenzó con un claro dominio de las locales. Con un parcial de 18-10 las jugadoras de Rivas poco a poco se iban desinflando... Sin embargo en el punto 18-14 Laura Clerici, una de las principales atacantes de Recuerdo sufrió un esguince de tobillo y tuvo que retirarse del partido. 
Este pequeño traspiés hizo que las visitantes apretaran en el marcador situándose a tan sólo 2 puntos por debajo (22-20). Sin embargo, las nuestras no dieron un respiro y finalizaron el partido con un parcial de 25-20.
Ataque de Laura Clerici por zona 4.
Tras este partido, las chicas del Recuerdo finalizan la primera vuelta situándose en lo alto de la tabla, a 5 puntos de las segundas clasificadas. En ningún caso pueden relajarse ya que la segunda vuelta promete encuentros difíciles, por lo que deberán seguir trabajando duro para no perder esa ventaja y poder disfrutar de esta magnífica temporada.
Agradecimientos a la afición
Por último, una mención especial a nuestra compañera Laura, a la que deseamos una rápida recuperación y que enseguida estará de nuevo en las pistas dando guerra!!

Os esperamos el próximo fin de semana, en la que podremos disfrutar de un doble enfrentamiento en el pabellón del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo:
Sábado a las 20:00 contra Mintonette CV Pozuelo y el Domingo a las 13:00h contra la Calzada Voley.
Mientras tanto os dejamos un vídeo con algunos de los puntos más interesantes del partido para los que no pudisteis asistir :)



¡¡¡VAMOS RECUERDO!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario