Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

20 ene 2016

Doble victoria de las chicas de SAD Recuerdo

Dos victorias bien merecen una buena celebración.
Las chicas de David González han tenido una doble jornada este fin de semana, sábado contra Mintonette CV Pozuelo (3-0) y domingo contra La Calzada Voley (3-0).
Ángela en plena plancha defensiva
El sábado el partido comenzó con un primer set con un inicio muy igualado hasta que las locales reaccionaron y se llevaron la primera manga con 25-18.
En el segundo set las chicas de Recuerdo lideraban el marcador con diferencia de 4 puntos hasta el 24-21 en el que las visitantes no se dieron por vencidas y consiguieron igualar el marcador hasta 24-24 cuando comenzó una lucha muy intensa por parte de ambos equipos por ganar el set que con 30-28 se lo llevaron las locales.
En el último set hubo algunos cambios en el equipo de David González que apenas se notó, ya que también se adueñaron de él las chicas de SAD Recuerdo con un tanteo de 25-20. Fue un partido intenso y muy luchado por parte de ambos equipos.
Ejemplo de la lucha en el partido: Elena y Blanca en el suelo tras una doble defensa
El domingo se planteaba un partido interesante contra un equipo luchador al que se habían enfrentado hace muy poco, en el que hubo bajas en el equipo contrincante.
Nuestras chicas comenzaron el partido fuerte liderando el marcador, lo que no impidió a las visitantes luchar cada punto sin ponérselo fácil a las chicas de Recuerdo. Pero éstas demostraron su juego y se llevaron la primera manga con 25-16.
El segundo set discurrió de manera parecida, realizándose cambios a mitad de set en el equipo local que, al igual que el día anterior, no se notó en absoluto en el juego del equipo. Las chicas de Recuerdo ganaron este set por 25-19.
En el último set las visitantes no se dieron por vencidas y lucharon muchos puntos haciendo más difícil a nuestras chicas acabar los puntos, pero las locales se encuentran en muy buena forma física, por lo que esto agotó a las rivales, llevándose las locales el set por 25-18.
Recepción de Lucía y Blanca a la carrera
El equipo de David González tenía como meta esta doble jornada llevarse los 6 puntos y así lo hizo, demostrando por qué son líderes en la tabla, al igual que mentalizadas de que ninguno de los partidos esta temporada es fácil, ya que todos los equipos son fuertes y luchadores, haciendo la temporada mucho más interesante. Las chicas de SAD Recuerdo entrenan duro para mantenerse donde están.
Ataque de Laura por 4

¡¡A seguir así chicas, que estamos en racha!!
Agradecimiento al fiel público del Recuerdo


No hay comentarios :

Publicar un comentario