Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

14 ene 2016

Pozuelo y La calzada para las chicas y Colmenar Viejo para los chicos este fin de semana

Tres partidos conforman los compromisos de los equipos masculino y femenino este fin de semana.
El primero, el sábado, lo jugarán las chicas contra Mintonnete CV Pozuelo, actualmente ligeramente por debajo de la zona media de la tabla, pero con 5 victorias (2 de 2 puntos), por lo que tratarán de mejorar su situación a costa del Recuerdo, así que David les exigirá a nuestras chicas el máximo de entrega como siempre.

Ya el domingo, y a la misma hora (13:00), jugarán en casa las chicas contra La Calzada Voley, equipo curiosamente en casi la misma situación que Pozuelo, ubicadas en la zona media de la tabla, con 5 victorias, pero 2 derrotas a 2 sets que les hace estar un puesto por encima de Pozuelo.
El tener dos partidos seguidos hará seguramente a David repartir minutos para no desgastar demasiado a sus jugadoras y afrontar con garantías los dos encuentros.

Los chicos por su parte, se enfrentarán a CDE Voleibol Colmenar Viejo en el Norte de Madrid, y esos 3 puntos que los separan a Recuerdo (12), hará que salgan muy enchufados al campo, para intentar alcanzar la plaza que ahora ostentan los nuestros, así que tocará apretar los dientes y recuperar el buen juego que sabemos que tienen dentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario