Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

24 ene 2016

NUEVA VICTORIA DE LAS CHICAS. ¡¡¡IMPARABLES!!!

Las chicas de Recuerdo siguen siendo imparables. Se mantiene el buen nivel del equipo y la buena actitud de las jugadoras. Se sigue percibiendo la gran familia que han creado las jugadoras y el mister, y por eso continúan  consiguiendo buenos resultados manteniendo, así,  la posición en la clasificación.

Gran familia 
El equipo femenino de SAD Recuerdo consiguió una nueva victoria frente a C.V. COLLADO VILLALBA  en un partido que se disputó el domingo en el pabellón municipal Enrique Blas. A pesar de las dificultades del campo por el exceso de luz y las dimensiones del mismo el resultado fue 3-0 a favor de nuestras chicas, que demostraron una vez más su buen nivel de juego.

A las chicas de Recuerdo les costó un poco el comienzo del primer set pero en cuanto se acostumbraron al campo comenzaron a subir el nivel de juego consiguiendo un 25 - 21 a favor. 

Saque de Isa
En el segundo set salieron un poco más concentradas aunque les costaba mucho acabar el punto, ya que las rivales luchaban y defendían muy bien el campo disputando puntos muy largos. Sin embargo, nuestras chicas consiguieron encontrar varios huecos consiguiendo un 19-25 para Recuerdo.

Remate de Laura 
En el último set se realizaron varios cambios en el equipo de Recuerdo, a pesar de ser un equipo con menor alcance en bloqueo, las chicas de Recuerdo consiguieron mantener el nivel de sus compañeras y finalizaron el partido con un 14-25 a favor. 

Defensa de María Soriano
Es aquí donde se ve la gran unión y  el buen entendimiento que hay en el equipo, todas somos una y remamos en la misma dirección, mantenernos en la parte alta de la clasificación.
Todo el equipo preparado

¡¡¡¡ARRIBA RECUERDOOOOO!!!! A POR EL SIGUIENTE. 
Os esperamos el domingo 31 a la una en el pabellón de Recuerdo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario