Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

26 ene 2016

Un buen Villalba se queda sin premio

Un gran Equipo se hizo con los 3 puntos.
Quizás el partido más repetido en los últimos ocho años en la comunidad de Madrid -con más de 20 partidos disputados-, es el mítico Recuerdo - Villalba. Y una vez más, el equipo de antiguos se llevó la victoria.
A diferencia de otras tardes, el equipo salió el sábado algo acelerado e impreciso. Aun trabajando bien en el k2, el mal funcionamiento del K1 y la falta de contundencia en ataque hicieron que un Villalba crecido y bien colocado se llevase la primera manga.
Pepe atacando altísimo por centro
Fue entonces cuando los nuestros desplegaron su mejor juego. Dirigidos por la reciente incorporación al pase de Santi Silvestre, el segundo set cayó del lado local dejando las tablas en el electrónico. La recepción subió en intensidad y los centrales empezaron a fijar mejor el potente ataque visitante por el medio. Todo rodaba fluido.
Santi distribuyendo el juego con Pepe entrando al gancho.
En la tercera manga Villalba perdió algo de fuelle. Los chicos de Sánchez,  que fueron de menos a más durante todo el partido, encarrilaron el encuentro y se pusieron por delante 2-1. El cuarta y definitivo set empezó con un último empujón del equipo de la Sierra, pero de nuevo el buen juego de Recuerdo sentenció el partido dejando los tres puntos en colegio.
Nacho abriéndose hueco entre el doble bloqueo
Un clásico más que se lleva el equipo de antiguos, ante un gran Villalba, que de la mano de Ramón Guardado han vuelto a ser un equipo muy correoso, muy bien colocado y con un juego rápido que dificulta mucho la defensa rival.
Doble bloqueo de Tote y Nacho al opuesto
Sensaciones muy positivas nos deja el arranque de esta segunda vuelta. Por un lado, la recuperación de efectivos, que tanto echaba en falta el grupo. Por otro, el fichaje de un colocador de gran nivel, que asegure la alternancia y aporte experiencia. Dos victorias consecutivas y de nuevo el equipo mirando hacia posiciones altas de la tabla.
Próxima parada, Pinto: un rival incómodo que ya nos ganó los tres puntos en la primera vuelta en casa. Otra final para demostrar que somos rivales dignos de disputar esa fase de ascenso deseada.
Agradecimientos al graderío


Piru.

Álbum de fotos (gracias Ángela)

No hay comentarios :

Publicar un comentario