Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

14 ene 2016

Un buen Univ. de Valladolid no cede ante los chicos

No pudo ser
El senior masculino ha vuelto a la competición, tras varias semanas de parón por las fiestas navideñas, visitando la cancha del líder (universidad de Valladolid). La salida más complicada del año en el peor momento para los nuestros, que habitualmente tienen problemas para arrancar motores.

Sin embargo el choque pedía un punto extra de concentración y motivación que lograron los de Antiguos. Los chicos de Sánchez salieron muy enchufados, cuidando el balón y minimizando los errores. Ese buen trabajo les hizo llevarse una muy buena primera manga. Pero desde entonces el equipo fue de más a menos. 
Ataque de Iván por 4.
Un arranque pésimo -que empieza a ser habitual- de segundo set propició la reacción pucelana que con poco esfuerzo colocaron el 1-1. 
Bloqueo de Pepe y Santi
En el tercero, el equipo empujó con más corazón que juego, pero desde el 16-16 hubo un bajón general que acabo dando ventaja a los locales.
Saque en salto de Univ. Valladolid
Con savia nueva en el campo, nuestros chicos lucharon el cuarto parcial pero, el cansancio y de nuevo algunos errores en saque y K1, no dieron opción a la victoria.
Finta de Nacho por 2
Valladolid mantiene y amplía su liderato y deja las cosas muy decididas de cara a la segunda vuelta.
Con cuatro victorias solventes y cuatro dolorosas derrotas, el equipo llega al ecuador de la liga en una quinta plaza que sabe a muy poco. Las lesiones, las faltas de concentración en momentos clave y una escasa contundencia en ataque son las tres claves que catapultan al grupo a dos puntos del objetivo de la fase de ascenso a superliga 2; un objetivo muy alcanzable a final de campaña. 
El equipo desplazado a Valladolid: Pepe (3), Santi (17), Hugo (1), Tote (10), Piru (7), Carlos (6), Iván (2), Pablo (5), Javier (18) y Nacho (12).
Sánchez y su equipo técnico seguirán trabajando para recuperar a los lesionados -que tanta falta hacen- y volver a la senda de la victoria con partidos, a priori, más cómodos en las próximas semanas. 

Piru.

Álbum de fotos (gracias al padre de Iván por las fotos)

No hay comentarios :

Publicar un comentario