Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

17 dic 2015

Victoria de las senior al segundo clasificado

Ataque de María en corta atrás
Este fin de semana las chicas del Recuerdo jugaron contra Sestao en el polideportivo madrileño. 

Fue un partido muy esperado, ya que enfrentaba a los dos equipos que liberaban la clasificación, lo que hizo que ninguno de los dos pudiesen relajarse lo más mínimo.

El primer set se desarrolló de manera equilibrada y con un juego bonito y limpio por parte de ambos equipos. Finalizó con un 25-17 para el equipo local.

Ataque de Laura por 4
Tras este resultado, las chicas de Sestao sacaron su mejor juego, superando en puntos al Recuerdo durante casi todo el set. Por suerte, nuestras chicas supieron no venirse abajo y mantener hasta el final. El set se desenlazó con un durísimo 29-27. 

Defensa en la línea de la líbero sestaoarra
Tras superar este reto, el Recuerdo entró en el tercer set con la seguridad de ir dos sets por encima, por lo que estuvieron con los ánimos muy altos desde el principio del último set. Con esta actitud, y el ambiente que se respiraba, consiguieron marcar un ritmo de partido difícilmente soportable para el rival. A las bilbaínas les fue imposible remontar el partido, con lo que acabó con tres sets a cero para el Recuerdo.

Irene defendiendo un remate
Agradecemos el apoyo de todos aquellos que nos apoyan desde las gradas y aquellos que están con nosotras día a día viéndonos progresar y luchar por mantener la categoría.

Buen gesto del equipo agradeciendo el apoyo a la grada
 Álbum de fotos

No hay comentarios :

Publicar un comentario