Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

24 dic 2015

Los chicos se desinflan...

Sabor amargo en la derrota frente a Grupo Laura Otero
Partido vibrante el que se esperaba el pasado sábado en el colegio. Segundo y tercero se citaban para asegurar la tercera plaza pero lo cierto es que los nuestros no dieron la talla.

Ante unas gradas repletas de público, los chicos de Sánchez hicieron un primer set muy completo. 
Con alternativas en el marcador, un apretón en los momentos finales proporcionó a los locales la primera manga. Ese esfuerzo final pasó factura al grupo que fue perdiendo fuelle progresivamente en los dos siguientes sets. El segundo se escapo del tirón, y especialmente duro fue el tercero. Parciales muy abultados para los extremeños que dejaban el marcador en un 1-2 peligroso.

Pepe tuvo buenas rachas de ataque por centro.
Sin embargo, cuando todo parecía perdido un par de cambios de posición y de hombres, dieron otro aire al equipo que empezó la cuarta manga con buen ritmo. Con 23-21 y sensaciones positivas que apuntaban al quinto, una cadena de errores y la ansiedad hicieron que los visitantes conquistaran la manga y se llevaran los 3 lejos de nuestro feudo.

Espectacular plancha defensiva de Piru
Sin lugar a dudas el equipo ha entrado en un bucle negativo de juego que impide conseguir victorias. No se construye bien el K1 y errores puntuales en k2 hacen muy complicado mantener opciones en los partidos.

Tote en un gran salto a la corta
El parón navideño vendrá muy bien para recuperar a los tocados, preparar bien la segunda vuelta y conseguir revertir los sentimientos de impotencia de los nuestros. Al volver de las vacaciones, visita al líder, un universidad de Valladolid que pondrá en aprietos al equipo de antiguos. 

Apa y Pablo tratan de alcanzar en plancha una finta al centro

No hay comentarios :

Publicar un comentario