Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

9 feb 2017

Décima victoria de la temporada ante Universidad de Burgos



Este fin de semana se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 11 entre SAD Recuerdo y la Universidad de Burgos.
Este partido era uno de los partidos trampa de la segunda vuelta. Los universitarios ya demostraron de lo que son capaces al dar “la campanada” hace dos jornadas contra el Voleibol Guipuzkoa Bera Bera (3er clasificado) al vencer por 3-2.


Mentalizado de esto, Recuerdo saltó a la pista muy concentrado, y desde el punto uno, apretó en todas las facetas del juego a una UBU que no acababa de arrancar. Esto permitió establecer una diferencia en el marcador de 6 puntos que los colegiales mantuvieron hasta el final del set, cerrándolo cómodamente en 25-18.


Otro gallo cantaría en el 2º set… La UBU saltó a la cancha totalmente renovada, apretó en el saque, y con un bloqueo que parecía prácticamente infranqueable puso contra las cuerdas a los pupilos de Sánchez, que flaquearon en defensa y fueron a remolque hasta el punto 20, donde dieron un arreón final que permitió que el segundo set quedara en casa (25-22).

De este modo llegamos al tercer set. Set que el cuerpo técnico confió a la "Youth Crew" (así se hacen llamar y la grada empieza a pedir que salgan..)
Los más jóvenes del equipo saltaron al campo con ganas renovadas desde el banquillo. Golpe tras golpe por ambos bandos, la UBU consiguió ponerse por delante en el marcador a mitad de set. Los colegiales llegaron a remolque hasta el punto 20.
Momento de la verdad, momento de darlo todo para cerrar el partido... O para sufrir como mínimo otro set.


En este momento los colegiales consiguieron una diferencia de 3 puntos 23-20… diferencia que no supieron mantener y que provocó la reacción de la UBU, que tuvo saque para ponerse 24-24, pero que erró….e hizo que finalmente el set se cerrara por 25-23.



Este partido deja al equipo en la segunda posición de la clasificación, un punto por debajo de Collado Villalba, aunque con mucha liga por disputar. 

Este fin de semana, Domingo 12 de febrero, a las 13:00h, cita ineludible en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto. C.V. Pinto – SAD Recuerdo. Solo queda entrenar a tope para intentar traernos los 3 puntos de vuelta al cole y seguir luchando para conseguir el liderato.

“Errar es humano, perdonar divino”

Hugo Ojer





3 comentarios :

  1. Anónimo9/2/17, 2:42

    Enhorabuena equipo! Avisadme el día que juegue Alonso, porque se le ve atacado en el banquillo cuando salen los chavales...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, algunas veces toca jugar y otras muchas toca banquillo. ¿Atacado? Confío en mis compañeros y así se lo transmito, pero eso no está reñido con ser competitivo y vivir el partido con intensidad. Hablaré con el mister para publicar con antelación si juego y te vienes a ver el partido ;-)

      Eliminar