Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

31 oct 2016

Encuentro complicado para las chicas del SAD Recuerdo

Bloqueo de Angy e Inés por 2. 
Este fin de semana las chicas se desplazaron a Burgos, donde se disputó la cuarta jornada de liga.
Universidad de Burgos siempre ha sido un duro rival para las nuestras y este encuentro suponía un nuevo reto para el equipo. Con la baja de Isa y la ausencia de Laura, las chicas tenían que sacar las uñas y plantar cara a Universidad de Burgos.

Ele colocando a 2.
Los primeros dos sets comenzaron igualados, con algunos puntos largos que enseñaron las ganas de luchar de ambos equipos. Las chicas demostraron luchar en defensa y levantar balones que parecían imposibles, no obstante, no conseguían acabar los puntos al encontrarse con un bloqueo alto que dificultaba la contundencia del ataque. Finalmente, las de Burgos tomaron la iniciativa, logrando aventajarse y llevándose ambos sets por 25-17 y 25-20 respectivamente.

Pati rematando por 4.
El tercer set comenzó con algunos errores de nuestras chicas, lo que permitió que el equipo burgalés tomara ventajas en el marcador. Tras un tiempo muerto de David y algunos cambios en el equipo, consiguieron salir del paso y remontar. Sin embargo, no fue suficiente para hacerse con el set, terminando finalmente con un 25-18.

Bea colocando a 4.
Hay que seguir trabajando para evitar altibajos y pulir algunos aspectos del juego que estamos seguros que facilitarán a las chicas demostrar de lo que son capaces.

El equipo celebrando un punto.
A seguir luchando, sin bajar los brazos nunca.

IKE IKE OKE OKE... RECUERDO A TOPE!





No hay comentarios :

Publicar un comentario