Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

31 oct 2016

Primera victoria de los chicos ante Salesianos San Miguel Da Bosco

El equipo celebrando la primera victoria de la liga 2016/17
Objetivo cumplido. Primeros 3 puntos en el casillero de los hombres de Sánchez en el primer partido de la temporada. Este tipo de partidos arrancando la temporada no son nada fáciles dada la carga física y la falta de competición, pero se pudo solventar de manera bastante correcta.

Nando y Pepe al bloqueo en 2.
El arranque de los 3 sets fue similar, con intercambio de puntos entre ambos equipos, cambiando relativamente fácil el saque del rival y cometiendo bastantes errores propios de un estreno liguero. En cuanto se alcanzaba el ecuador del set, la contundencia en el ataque y un mayor nivel de riesgo en el saque permitía a los nuestros obtener ventaja y poder cerrar el set con viento favorable. Eso sí, con el paso de los partidos, Salesianos irá mejorando y no se lo pondrá fácil a los equipos que vayan encontrando en su camino, sobre todo en su casa.

Iván buscando el hueco ante el doble bloqueo de Da Bosco
A destacar, los debutantes en el bando local (Javi Pérez, Juan Sánchez, Pelayo y el cadete Alonso), que contribuyeron a la victoria y disfrutaron de bastantes minutos en cancha premio al trabajo que están realizando en los entrenamientos.

Arriba: Santi García, Javi Pérez, Pepe Fdez, Juan Sánchez, Tote Hernández, Nando Nieto, Hugo Ojer, Nacho Alonso. Abajo: Pelayo García, Javier Alonso, Javier Aparicio, Iván Sánchez y Pablo Sánchez (Alberto Durbán no aparece por lesión)




Galería de fotos del Recuerdo - Salesianos S.Miguel Da Bosco

No hay comentarios :

Publicar un comentario