Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

26 oct 2016

Previa de la jornada: Salesianos San Miguel Da Bosco y Universidad de Burgos






Llega por fin el ansiado arranque de temporada del senior masculino este viernes a las 21:00 en el Colegio Recuerdo contra Salesianos San Miguel Da Bosco que, tras su magnífica temporada en Autonómica, consiguió el premio del ascenso y ya ha dejado muestras en la Copa de la Comunidad de Madrid que va a dar mucha guerra al resto de equipos de la categoría.

Pablo Sánchez señala que "hay que dar continuidad al trabajo de pretemporada, en el que hemos cargado mucho el físico. Los jóvenes están trabajando muy bien y quieren quitarle el puesto a los abuelos, aportando así más opciones al equipo para afrontar este inicio de temporada".





Por otra parte, el senior femenino buscará la victoria en tierras burgalesas ante el líder, que cuenta sus partidos por victorias. Nuestras chicas pelearán ante un equipo muy potente en todas sus líneas.

"Hemos aprendido que esta temporada es diferente y que los obstáculos serán difíciles de superar. En nuestro carro nadie va subido, llevamos nuestras ilusiones, tiramos tod@s y lo hacemos en la misma dirección" declara David González.

Mucho ánimo a nuestros equipos y os esperamos en la grada el viernes a las 21:00 en el estreno del masculino.



No hay comentarios :

Publicar un comentario