Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

4 oct 2016

Vuelta al trabajo del senior masculino


Tras un verano recargando las pilas, los integrantes del equipo masculino han vuelto a los entrenamientos la segunda semana de septiembre. Muchos de ellos echaban ya de menos las sesiones de gimnasio y carrera antes del trabajo técnico, esas auténticas palizas de pretemporada para recuperar la forma física y la resistencia necesarias para poder afrontar el arranque de temporada. La ilusión y las ganas de querer competir ya mismo quedan en un segundo plano, dado que hay que buscar la mejor preparación posible y prevenir lesiones.

Este fin de semana disputamos el primer partido amistoso de preparación en la localidad de Pinto, en el que se pudieron ver algunos detalles del trabajo realizado por el equipo en estas 2 semanas de entrenamiento y sobretodo las carencias que tenemos a 3 semanas del arranque de la temporada. El resultado era lo de menos, primando la participación de todos los jugadores que teníamos disponibles.

Desde estas líneas, agradecemos al Club Voleibol Pinto que quisiera contar con nosotros para su torneo de presentación y el esfuerzo que el Grupo Egido (http://egidogrupo.es/home/) ha realizado para apoyarles en su andadura durante esta temporada 2016-2017.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario