Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

22 mar 2017

Espectáculo en Chamartín frente al líder Collado Villalba




"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"



Era un partido importante y el equipo respondió como se esperaba. Recibíamos en casa al líder imbatido y nuestras únicas opciones para clasificarnos para la fase de ascenso pasaban por ganar... Y así sucedió, logrando una victoria por 3-1 acabando con la racha de Collado Villalba, primer clasificado y virtual campeón, con parciales de 25-20, 25-20, 23-25 y 25-17.

El inicio del partido se vio marcado por el minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del entrenador de Collado Villalba, Ramón Guardado, al que desde SAD Recuerdo le mandamos toda la fuerza y ánimo posible para superar estos momentos difíciles.

El SAD Recuerdo llegaba con muchas ganas al partido, empezando el primer set nivelado pero pronto lograron adelantarse 4 puntos en el marcador, renta que mantuvieron hasta el final del primer set dejando muy buenas sensaciones, luchando cada bola hasta el límite de las opciones y dejando sin opciones al equipo villalbino.




El segundo set fue una copia del primero. El equipo local obtuvo, no sin trabajo, un margen de puntos suficiente y a partir de ahí realizó uno de los mejores sets de la temporada, tanto en ataque como en defensa. El equipo volvió a dejar sin opciones al rival, consiguiendo llevarse el set por el mismo marcador que el juego anterior.

Comenzaba el tercer set y el Recuerdo entró descentrado, concediendo al rival un parcial de 7-1 que nos lastraría hasta el final del set. La diferencia fue reduciéndose a lo largo del mismo, pero dos bolas decisivas erradas en los momentos finales dieron el set al equipo visitante por la mínima, dejando el 2-1 en el marcador.




En el cuarto set el equipo volvió a recuperar la alegría en el juego, sin tanta tensión en la recepción y reduciendo los errores en saque y ataque, con la idea clara de que ese set era vital para las aspiraciones del equipo y consiguiendo la victoria más importante de la temporada ante un más que merecido campeón de liga al que felicitamos y le deseamos suerte en la fase de ascenso.

El equipo no debe relajarse, ya que queda otro partido igual o más importante en Alcorcón el próximo sábado 25 a las 19:00 horas. Esperemos que la buena racha de juego continúe hasta entonces y con una victoria más podamos certificar la clasificación para la fase de ascenso a Superliga 2 y el subcampeonato.

Alberto Durbán





Videos cortesía de Miguel Quintana, al que agradecemos que los haya querido compartir con nosotros

No hay comentarios :

Publicar un comentario