Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

9 mar 2017

Sufrida victoria en casa contra el Grupo Laura Otero Miajadas

Nacho Alonso atacando por 2

Después de una primera vuelta casi perfecta, en la que los chicos del recuerdo solo fueron derrotados por los actuales campeones de liga, y el dudoso comienzo de la vuelta, en la que ya acumulan dos derrotas, parece que la formación aun quiere demostrar sus ganas de pelear por la clasificación para la fase de ascenso.

Ataque de Pepe a la pistola por centro
Este fin de semana recibieron al conjunto de Miajadas (Cáceres) en lo que parecía iba ser un encuentro de alto voltaje y no defraudó. Ambas formaciones trabajaron durante la semana para la conquista de los tres puntos que permitirían a unos mantenerse en los puestos de liderazgo y a otros acortar la distancia con el pelotón de cabeza.


Ataque por 2 del Grupo Laura Otero frente al bloqueo de Iván y Pepe
El primer set comenzó quedando patente que ninguno cedería ante el rival, manteniéndose el marcador muy a la par. La tensión acompañó en todo momento hasta un final de set muy empatado, en el que la formación blanquiazul consiguió rascar algún punto de set, cayendo finalmente del lado de los visitantes con un resultado no poco sufrido de 26 - 28.


Defensa de Javier Aparicio
Con el primero en contra, ya sea por las palabras de su líder Pablo Sánchez o el apoyo mutuo que se percibía, los locales salieron al siguiente set a demostrar que en el pabellón del Recuerdo no se consigue ganar sin luchar. Con fuerzas renovadas, los segundos de la liga consiguieron obtener una amplia ventaja respecto al rival dándoles la oportunidad de sacar al campo jugadores de reserva, obteniendo la victoria del set con un margen de 25 - 17 finalmente.


Ataque de Javi Pérez por 2 frente a doble bloqueo
De forma muy similar transcurrió el siguiente set, finalizando 25 -16 a favor del Recuerdo acercándose estos a la ansiada victoria. De nuevo demostraron un juego cómodo al que se veía estaban más que acostumbrados ampliando un poco más la ventaja del anterior set.


Santi fintando un balón frente al bloqueo
Lejos de perder los ánimos y agachar la cabeza, el conjunto de Cáceres devolvió el golpe en un cuarto set también disputado en el que, aunque se inició de nuevo con un resultado similar por parte de los dos equipos, estos se alzaron con la victoria en los últimos instantes asegurándose el 2-2 con un resultado de 20 - 25 que situó el partido en su momento más tenso al tener que enfrentarse en un quinto set, al que ambos entraban con la seguridad de haber obtenido un punto en la clasificación a estas alturas.


Colocación en salto de Thomas con Pepe al ataque
En los instantes finales del partido, poniendo sus esfuerzos en cambiar el juego demostrado en el anterior set, la formación madrileña obtuvo una ventaja inicial gracias a una serie de potentes saques con los que los visitantes tuvieron que lidiar. La respuesta no se hizo esperar situando el quinto set en un marcador muy empatado. Finalmente, el club SAD Recuerdo, se impuso obteniendo la victoria afianzando otros dos puntos más de liga y con ganas de encarar la esperada jornada que los llevará a las costas norteñas del país donde se enfrentarán al club Voleibol Guipuzkoa Bera Bera.

El equipo celebrando la victoria
Pelayo García-Conde

Esta victoria queremos dedicársela a nuestra jugadora del senior femenino Sofía Béjar y a su familia, para que no olvide que tienen amig@s y compañer@s vestidos de blanquiazul (en tu caso de rojo, Sof) que están a su lado en los buenos y en los malos momentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario