Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

18 mar 2017

Partidazo en San Sebastián




VB Gipuzkoa Bera Bera 3-2 SAD Recuerdo
(25-15/18-25/25-21/22-25/15-6)

Derrota en un partido cargado de tensión por lo que se jugaban ambos equipos que nos deja solamente un punto por encima del equipo donostiarra en la pelea por la segunda plaza.

Tal y como se esperaba, el Bera Bera - Recuerdo iba a ser una muestra de espectáculo, de tensión competitiva y de lucha por todos los balones. Los locales, dirigidos por José Luis Moltó, salieron muy metidos en el partido y Recuerdo solo pudo aguantar el intercambio de golpes el primer tercio de set. 

En el segundo set, algo más tranquilos, el equipo espabiló apretando en bloqueo y recepción para conseguir empatar y mantenerse dentro del partido. El espectáculo continuó durante el tercer y el cuarto set, con ambos equipos peleando cada punto como si fuera el último y buscando mantener una regularidad que les permitiera llegar a final de set con opciones para ganarlo.La lotería del quinto esta vez no fue favorable para nosotros, que aun siendo el equipo que ganó el cuarto, llegamos a final de partido muy justos físicamente y no pudimos contener al equipo local de ninguna manera.
No podemos dejar de felicitar a Bera Bera por el grandísimo partido que hicieron y también a sus seguidores, por ser una afición ejemplar centrada en animar a su equipo abarrotando las gradas del Pío Baroja y sin contagiarse por el fanatismo y la mala educación que el fútbol nos suele ofrecer. Un equipo de 10 con una afición de 10, da gusto.
La lectura positiva del partido fue el punto que obtuvimos con el 3-2 y que todavía dependemos de nosotros para alcanzar la fase de ascenso ganando los dos partidos que nos quedan.
Esta tarde tenemos una cita a las 19:30 en Recuerdo. Necesitamos vuestro apoyo para ganar al líder Collado Villalba, equipo que no conoce la derrota esta temporada. Último partido de la temporada en casa. Espectáculo asegurado durante y después del partido. Solo falta que vengáis.



No hay comentarios :

Publicar un comentario