Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

25 ene 2017

Las chicas alcanzan el segundo puesto

Todo el equipo preparado
Este fin de semana el Recuerdo ha viajado a Asturias para enfrentase, en una doble jornada, a dos grandes rivales,  La Calzada Voley y Curtidora Universidad Oviedo.

El sábado se disputó el partido contra La Calzada. Muy concentradas por el alto nivel del equipo contrario y por los intensos entrenamientos desarrollados durante la semana para prepararse, las chicas del Recuerdo empezaron a un gran nivel desde el principio.


Laura atacando por 4
La intensidad del partido fue enorme. Cada punto era una lucha continua por parte de los dos equipos, hasta en aquellos donde parecía que iba a acabar la jugada; siempre había alguien que aparecía para salvar la defensa.


María U. atacando por 2
A pesar de que el encuentro estuvo muy igualado, el esfuerzo de las chicas del Recuerdo dio sus frutos y consiguieron cerrar un muy intenso partido con un 0-3 (21-25/18-25/13-25).

Inés bloqueando por 2

El domingo se disputaba el partido contra La Curtidora, de Avilés. A pesar de la alegría del día anterior, no podían ir nada confiadas; el rival ha descendido este año desde Superliga 2 e iba a ser un partido duro.

Pati pegando por 4

 El primer set empezó muy igualado y con puntos muy largos. Esto se mantuvo hasta el final del set, que acabó con un 22-25 a favor del Recuerdo.

Elena dirigiendo el juego
En el segundo set el Recuerdo cogió mucha ventaja, acabando con un 12-25. Tal vez por exceso de confianza o porque La Curtidora se creció ante este resultado, el tercer set se fue complicando. Al final del mismo, ninguno de los dos equipos era capaz de marcar el punto definitivo para acabarlo. Hasta que, finalmente, fue el equipo local el que coronó el set con un disputado 31-29.

Lucía y Bea M. bloqueando por 2
Este set motivó a las chicas del Recuerdo, que se habían propuesto volver a Madrid con 6 puntos, a sacar toda su calidad de juego en el cuarto set. Gracias a esto, el partido acabó tras un último 11-25.


María S. debutó fuera de casa tras su lesión de tobillo
Muchas gracias a todos los que confiáis en este equipo, que paso a paso va cumpliendo objetivos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario