Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

28 ene 2017

Recuerdo acaba la primera vuelta en 2ª posición, a un punto del líder

Defensa de Javier Aparicio
Tras el primer partido perdido la jornada pasada, el Recuerdo volvió a la senda del triunfo, con una victoria más que necesaria (3-0) contra el C.U.V Alcorcón.

Ataque de Iván de zaguero
El primer set comenzó con el equipo colegial enchufado, consiguiendo una buena ventaja en el marcador (7-3), no obstante la relajación apareció en los pupilos de Sánchez y el CUV Alcorcón se puso por delante tras dos buenas rotaciones (8-9). A partir de ese momento, los locales se pusieron el mono de trabajo dándole la vuelta al marcador y cerrando el primer set en un contundente 25-14.

Ataque de Nacho Alonso por 4
El segundo set comenzó como el primero, con el Recuerdo encadenando buenas acciones y el CUV. Alcorcón a remolque, hasta el 7-1. Y al igual que en el primer set, llegó la relajación en los colegiales, cosa que aprovechó el equipo contrario para ponerse 8-9 en el marcador. Desde ese instante, el Recuerdo fue por detrás en el marcador, y a pesar de los cambios que introdujo Sánchez (Pepe por Durbán que salió lesionado con una pequeña rotura en el cuadriceps y Juan por Hugo) el set no se decidió hasta los puntos finales, donde Recuerdo falló menos que Alcorcón, terminando con un ajustado 25-22.

Doble bloqueo de Nacho y Pepe al ataque por centro de Alcorcón
En el tercer set Alcorcón empezó mucho más fuerte que el Recuerdo, tomando la delantera hasta el 12-12 y aprovechando los errores en recepción de los locales gracias al saque táctico de los alcorconeros. Una vez ajustada la recepción, los colegiales comenzaron a reducir el nivel de errores y la entrada en el campo de Javi Pérez por Nando y de Pelayo por Nacho Alonso terminaron por darle la ventaja necesaria al Recuerdo para cerrar el set y el partido.

El equipo agradeciendo el ánimo del público
De esta forma el Recuerdo termina segundo a un punto de Villalba, que sigue invicto. El próximo sábado 28/01 a las 20:00 en el campo de Salesianos da Bosco comenzamos la segunda vuelta, que intentaremos que sea al menos igual que la primera.

Pablo Sánchez


No hay comentarios :

Publicar un comentario