Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

17 ene 2017

Victoria de las chicas para colocarse a dos puntos del segundo

Triple bloqueo de Pati, María e Inés a Pozuelo
El sábado 14 de enero de 2017 el equipo senior femenino de Recuerdo luchó una victoria contra el equipo de Pozuelo en casa. Nuestras chicas consiguieron llevarse tres puntos importantes para comenzar bien el año.
Recuerdo sacó la actitud en el juego desde el primer momento hasta el final, igual que las chicas de Pozuelo, salvo en el último set que se vinieron abajo y el Recuerdo aumentó sus ganas y picardía en el juego.
Fue un partido en el que hubo que mantener la concentración y eliminar los posibles errores, y eso hicieron nuestras chicas.

Instrucciones de David
El partido empezó reñido, el primer set ganado por SAD Recuerdo con un comienzo de set complicado (25-18). Nuestras chicas no podían relajarse ya que Pozuelo continuaba con su ánimo arriba.

Hubo gran lucha en el primer set. Laura y Elena disputan una defensa.
Tras este set las chicas de Recuerdo tenían que mantener la concentración  sin perder la tensión ya que Pozuelo sacó más ganas de luchar al campo en el segundo set.

Lucha del balón en la red con las dos Marías
Este segundo set (25-18) SAD Recuerdo subió en el marcador permitiendo hacer cambios y sacar a otras jugadoras.

Pozuelo hizo muchas defensas 
El tercer set (25-20) fue ganado aunque no holgadamente, pero las chicas de Recuerdo consiguieron disminuir las ganas y la garra del equipo de Pozuelo.

Defensa de Carmen
Con este partido se consiguió la primera victoria en casa de 2017, y uno de sus objetivos que era demostrar el tiempo que han dedicado entrenando a la vuelta de Navidad. Pero sobretodo,  este resultado les da muchas fuerzas y garra para continuar luchando por más victorias así.

El equipo es una piña dentro y fuera del campo.

Carmen Pérez-Escáriz

Álbum de fotos del partido

No hay comentarios :

Publicar un comentario