Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

2 nov 2014

Derrota de las chicas en un partido con buenas sensaciones

Otra derrota más para el equipo de las chicas. Esta vez ha sido un 3-1.
El partido se jugó en casa contra Villalba, los dos equipos tenían un nivel muy parecido, por lo que hemos visto un juego bastante disputado.

Remate de Pati a la linea con todo el equipo al apoyo
Tras un primer y segundo set con un marcador en contra de (22-25/24-26) las chicas del recuerdo sacaron toda la fuerza que tenían para conseguir un resultado favorable de 25-19 en el tercer set. Aquí pudimos ver un equipo unido, un equipo que lucha hasta el final, un equipo que no tiene miedo en el campo y que quiere ganar, que quiere sacar lo mejor de todas sus componentes. Un equipo que va a luchar por demostrar cómo es realmente el equipo, sin miedo, sin cobardías y con unos buenísimos resultados. Hay mucha madera  y a partir de este partido lo van a demostrar.
Remate de Isa por 2
Tras una lucha de titanes comenzó un cuarto set, en el que tras un gran esfuerzo por parte del Recuerdo, algunos fallos de saques y otros errores, vieron cómo el partido se les iba de las manos.
Remate de Isa por 4 y todas pendientes del apoyo
La derrota cayó como un jarrón de agua fría en todo el equipo ya que tras la victoria del tercer set el equipo comenzó a ver la luz.  Saben que tienen que mejorar determinados errores que cometieron en el juego pero también son conscientes de que en este partido ha habido una evolución en recepción y defensa muy importante para el equipo.
Colocación de Blanca a 2
Este es el nuevo comienzo de una nueva etapa, poco a poco las cosas van mejorando y los errores se van puliendo. Ya veréis como lo van a ir demostrando en los siguientes partidos. No dejéis de leer las próximas noticias del blog. Seguro que no os llevaréis una decepción.
Zaguero de Isa
Estas chicas necesitan el apoyo de todo el mundo, así que os esperamos  el próximo sábado 15 de noviembre en el Recuerdo. Reservarlo en las agendas y animar al equipo. Queremos oír los gritos de ánimo de las gradas, queremos que en el ambiente se respire confianza por estas chicas que tan merecido lo tienen.

Recuerdo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Doble bloqueo de Sara y Blanca
Defensa de Moni
Pase en suspensión de Blanca a 4
Finta de Isa

No hay comentarios :

Publicar un comentario