Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

18 nov 2014

Segunda victoria de las chicas ante Fuenlabrada

Interesante encuentro el disputado el sábado en el polideportivo del Recuerdo frente al combativo equipo de Fuenlabrada, en un partido que no se decidió hasta el último punto. El equipo femenino de SAD Recuerdo voleibol consiguió su segunda victoria de la temporada por 3 sets a 1.

Ataque por 2 de Isa ante doble bloqueo
Después de varias jornadas en las que las chicas del Recuerdo han pagado su inexperiencia en la categoría, por fin llegó el ansiado triunfo en casa que debe servirles para asentar el juego de cara a los importantes compromisos que les esperan.
 El primer set comenzó con ligeras alternativas en el marcador, pero, a diferencia de partidos anteriores, en esta ocasión sí que supieron actuar con la necesaria serenidad en los puntos finales para sacar adelante un parcial que resultaría decisivo, dando como resultado un satisfactorio 25-22.

Ataque por 4 de Pati
 El segundo set siguió una línea similar, con pequeñas diferencias, hasta que una buena racha con el servicio puso por delante a las locales y les permitió introducir las necesarias rotaciones para cerrar el juego con relativa facilidad.
Sin embargo, en el tercer set las chicas de Fuenlabrada tomaron la iniciativa desde el principio y se fueron alejando en el marcador de forma progresiva, de manera que las chicas del Recuerdo no consiguieron darles caza y terminaron perdiendo el set por 15-25.

Finta de la colocadora con bloqueo de Sara
El definitivo set fue posiblemente el más disputado y emocionante. Cuando el quinto set empezaba a parecer inevitable, de nuevo el equipo tiró de serenidad y de experiencia para aprovechar el cansancio de las rivales y cerrar el encuentro  con un 26-24.

En resumen, una victoria satisfactoria que sitúa al Recuerdo en la mitad de la tabla y que les debe motivar para seguir trabajando unidas.

El equipo en piña celebrando la victoria
Blanca Castell

No hay comentarios :

Publicar un comentario