Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

30 nov 2014

El equipo masculino se deja 3 puntos y el liderato en Badajoz

Poco pudo hacer el Recuerdo ante Hotel Rio Badajoz
Mal día para el equipo en tierras extremeñas. 9 efectivos se movilizaron por la mañana para partir en coche a Badajoz, una vez allí pudieron ver que el ambiente presagiaba un partido disputado, tal como debería ser un encuentro entre los, a priori, más en forma de la liga, pero nada más lejos de la realidad, por lo menos en los visitantes.

No se le consiguió hacer daño al conjunto extremeño en casi ninguna ocasión
Desde el primer momento los pacenses se alejaron en el marcador, fundamentados en un buen ataque por las alas.
Varios errores de defensa al apoyo, las imprecisiones al pase, y la falta de alternativas por los extremos acabaron por cerrar pronto el primer set por un contundente 25-15.
El segundo set, pese al mal resultado del primero, salió sin cambios que pudieran suponer nuevas posibilidades de hacer más daño al Hotel Río Badajoz. Poco cambió el panorama, aunque algo mejoró el apoyo, no fue suficiente y la brecha de 5-6 puntos que abrieron los locales la mantuvieron hasta acabar el set. 25-19.

Nuestro bloqueo, aunque no estuvo mal, tampoco consiguió desestabilizar al club pacense
Tocaba apelar a la épica, pero pocas veces acude en tu ayuda, y el tercer set comenzó cambiando a Pepe, correcto en los dos primeros sets, por Durban (correcto lo que jugó, aunque con pocas oportunidades), pero no evitó que los pacenses volvieran a endosar un abismo de 5-7 puntos insalvables para el recuerdo. Ni siquiera casi a mediados de set, cuando entró en campo Piru y movió un poco más al equipo (buen partido el tiempo que estuvo en cancha), se consiguió  salvar el partido, que seguía sin poder superar limpiamente el bloqueo de Badajoz. 25-18.

La defensa fue un elemento clave del partido
El que aquí escribe opina que quizá no se supo leer bien el partido preparado por los extremeños o no se supieron crear nuevas alternativas con los jugadores de los que se disponía, no obstante, hay que felicitar al Hotel Río Badajoz, justo merecedor de los tres puntos de este partido. Toca bajar la cabeza y trabajar duro para preparar los siguientes partidos, que seguro que no se presentarán fáciles.

3 comentarios :

  1. Intento de colocador30/11/14, 11:35

    Pues eso, a agachar el culo y apretar los dientes, que decía Luis...
    ¡ánimo con el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Os animamos a que nos informéis de los resultados de los equipos en @AArecuerdo! siguiendo también al voleybol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime,
      Gracias por las invitaciones, no las había visto antes. Intentaremos crear una cuenta de twitter y os informaremos de los resultados.
      Un saludo!

      Eliminar