Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

14 nov 2014

Los chicos siguen invictos

Doble bloqueo de Cordero y Torres
Tras disputarse la tercera jornada de la Liga de primera división masculina, el senior masculino de SAD RECUERDO se ha quedado líder en solitario del grupo A.

En este tercer partido, disputado de nuevo en casa contra el CUV Alcorcón, el equipo acusó tres bajas muy importantes que no estaban disponibles, pero aún así el grupo supo sacar tres puntos más.
El partido empezó con nervios por parte de los debutantes en el sexteto inicial, y con mala recepción y problemas en el pase, el set cayó del lado rival.

El equipo atento en defensa
Sánchez espabiló a los suyos tras el cambio de campo. Una mejor actitud y el cambio de colocador, dio un vuelco a la situación, con una segunda manga dominada de principio a fin por los locales.

El tercer set fue muy similar. Con el equipo más tranquilo todo empezó a funcionar y aunque sin grandes alardes, se solucionó con mucha solvencia.

Bloqueo de Durbán al primer tiempo
En el cuarto y definitivo, el cuv Alcorcón apretó más, pero no pusieron contrarrestar el saber hacer de los chicos de Recuerdo.
Doble Bloqueo de Durbán y Adrián
Al final un 3-1 que coloca al equipo como líder en solitario después de la tercera jornada gracias a los tropiezos de Badajoz y Tenerife. Ahora habrá que medir al grupo en los primeros partidos lejos de su feudo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario