Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

21 nov 2014

Jornada: Duelo contra Rivas e Univ. de Burgos

Este fin de semana los chicos se enfrentan al Energy Rivas Ciudad del Deporte, en la quinta jornada de 1ª nacional. Rivas es un viejo conocido y se encuentra situado en 5ª posición tras ganar a Alcorcón y Guipúzcoa Bera Bera y caer derrotados contra el Grupo Laura Otero y contra Badajoz por la mínima, así que no será un partido sencillo para los nuestros.
Se jugará a las 20:00 del sábado en el pabellón del Recuerdo, ¡esperamos vuestro apoyo!

Por su parte, las chicas viajan al Norte a enfrentarse contra el Universidad de Burgos, situado actualmente en última posición de la tabla, pero al que sólo el Zaragoza ha conseguido dejar en blanco. Partido importante para constatar el buen rumbo que ha tomado el grupo tras las últimas dos victorias. ¡Ánimo chicas!


1 comentario :

  1. Fin de semana a medias...los chicos sacan los 3 puntos en casa mientras que las chicas caen en Burgos sin traerse algun punto en el saco...en ambos casos, hay que seguir trabajando mucho

    ResponderEliminar