Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

7 nov 2014

Este sábado 8 juegan nuestros dos equipos


Este sábado, los equipos senior se enfrentarán, por el lado masculino, a otro viejo conocido de la categoría, el CUV. Alcorcón, en el pabellón del recuerdo. Vienen de dejarse 6 puntos contra Rivas y Badajoz respectivamente, así que eso les hará salir con aún más ganas contra los del recuerdo. ¡Esperamos que nuestra aficción sea testigo del encuentro!

Por el lado femenino, nuestras chicas querrán corroborar el ascenso en el nivel de juego que se vio en el último partido contra Villalba y hacer un buen partido contra el CVT Villaseca de la Sagra, partido que se disputará en Toledo, en el polideportivo Joaquín Peiró. Este equipo, aunque todavía no ha estrenado su casillero de victorias tras 2 partidos, ha conseguido arrancar un punto frente al Aule (3-2) y ganar un set al Alfajería (situado 2º tras tres partidos), por lo que no será un partido fácil. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario