Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

25 nov 2014

El senior masculino, más líder

Corta de Tote a pase de Piru
Otro nuevo triunfo, y otra vez en casa, permite dormir una semana más al equipo en lo más alto de la tabla. 

El AD Rivas pasaba por el colegio en busca de algo positivo pero los chicos de Sánchez hicieron un partido muy serio. A pesar de las bajas notables por las alas, la recepción y la defensa funcionaron a la perfección en los dos primeros sets, dejando dos parciales cómodos para los locales.

Doble bloqueo al remate por 4
El tercero, dichoso tercero, volvió a ser el set maldito. Como viene siendo costumbre, la relajación, la entrada de hombres menos habituales y que salen fríos desde el banco, y la bajada general de todo el conjunto está siendo la tónica en el inicio de temporada. Con este son ya cuatro sets los que se ha dejado el equipo, y todos en las mismas circunstancias.

Un gran partido de Cordero en defensa.
Sin embargo lo cierto es que en el cuarto set los chicos se ponen las pilas y vuelven a rehacerse desplegando su mejor versión. Nada grave pero sí a tener presente. En el plano individual, destacó el partido de Pablo Sánchez, en recepción y en ataque, y la distribución de Álvaro Domingo. La próxima cita uno de los partidos más duros del año y que puede ser determinante para el campeonato de liga: Badajoz – Recuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario