Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

7 nov 2014

Los chicos comparten liderato

Los chicos comparten liderato con Playas del Médano y Badajoz
Segunda victoria consecutiva del Senior masculino, de nuevo en el Colegio, ante todo un histórico del voleibol madrileño como es el CV Villalba. Viejos conocidos y rivales de las pistas desde hace muchas temporadas, de nuevo se enfrentaban en 1ª nacional los dos conjuntos de la capital. El partido comenzó con buen juego por parte de los locales donde pronto se marcó la diferencia y comenzó a abrirse brecha en el electrónico. 
Bloqueo de Pepe y Nando
Tras conseguir la primera manga y el apabullante inicio de segundo set (9-2 arriba) los chicos de Sánchez se relajaron hasta dejarse adelantar en el marcador. Villalba se venía arriba y se ponían 18-20 en el final de set. Varias acciones defensivas positivas propiciaron la remontada para dejar el segundo set también en casa. 
Ataque por 4 de Nando

La tercera manga, ya con los visitantes más hundidos, todo rodó a la perfección. Buenos intercambios de puntos y alternativas en el juego pero siempre por encima el equipo de Recuerdo. Al final un 3-0 que deja al equipo en el terceto de cabeza junto a Badajoz y Tenerife. Para este fin de semana, otro rival de la capital: CUV Alcorcón. El día 8, a las 20.00 en el Colegio.
Ante todo cordialidad
Recuerdo!
Para este encuentro, contamos con un video resumen hecho por Piru. Muchas Gracias!


1 comentario :

  1. Gran victoria ante un equipo que siempre nos ha dado muchísimos problemas! Una pena no haber podido jugar contra ellos!

    ResponderEliminar