Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

16 nov 2014

3 puntos más en Miajadas

La recepción del líbero fue fundamental
Cuatro jornadas, cuatro victorias, 12 puntos. Este es el arranque del senior masculino de SAD RECUERDO, que encabeza de la tabla del Grupo A de Primera División Nacional.
Esta jornada era el primer partido de los chicos de Sánchez lejos de Chamartín ante un equipo que venía de obtener un gran resultado en Badajoz y en una pista que trae buenos recuerdos a algunos integrantes de la plantilla en la que se logró un ascenso a Primera Nacional hace ya unas cuantas temporadas.
El primer set fue siempre comandado por los locales, cambiando muy fácil en ataque con su colocador con las ideas muy claras y sin necesidad de una gran recepción por las imprecisiones en bloqueo y defensa de Recuerdo. Un arreón final permitió que los visitantes se llevasen el primer set 24-26.

Pepe fue un pilar del ataque del Recuerdo en el 1er set
El segundo set se puede calificar prácticamente como un calco del primero. Los madrileños no acababan de carburar en ninguna de las fases del juego y los miajadeños seguían a lo suyo, con seriedad y con claridad a la hora de decidir en ataque. Llegado el final de set, fue Recuerdo quien tuvo algo más de claridad y se impuso por 22-25.

Ataque por 4 de Miajadas
La tónica del partido cambió en el tercer set, donde los blanquiazules salieron más enchufados y con menos errores, toda una declaración de intenciones para sentenciar el partido por la vía rápida. La ventaja de 5 puntos no fue bien administrada por los errores en recepción, que no permitieron construir con comodidad, además de los fallos en ataque en situaciones claras. Todo esto permitió a los locales apuntarse el tercer set 25-23.

Carlos haciendo punto por 4.
La cuarta manga volvió por a la tendencia de las dos primeras, aunque hubo mejor juego por ambos equipos. Dos errores de los madrileños dejaron el set en un peligrosísimo 22-20 que nos llevaría al quinto, pero los extremeños fallaron en los momentos clave y el acierto del bloqueo madrileño permitió llegar al 22-25 final.

El equipo celebrando un punto
Destacar por los locales, el gran partido del receptor Lloret y sobretodo del opuesto Barrios. Por el lado visitante, Nando Nieto, la buena salida del juvenil Adrián desde el banquillo y el debut esta temporada de Nacho Alonso, que quiere ganarse la confianza del técnico.



1 comentario :