Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

10 nov 2014

Victoria de las chicas ante el CVT Villaseca de la Sagra

Triple Bloqueo por centro
Primera victoria del Senior Femenino en su debut en Primera Nacional.
El encuentro se disputó en Toledo, contra el CVT Villaseca de la Sagra.
Ha sido un partido muy igualado, en el que ambos equipos han demostrado un nivel de juego muy parecido, pero la actitud del equipo del Recuerdo hizo que finalmente el partido cayera a favor del Recuerdo con un 2-3.

El partido comenzó con un primer set en el que las locales fueron siempre 3-5 puntos por arriba. A pesar de ello, y con una puntuación de 22-17 en contra, el equipo del Recuerdo luchó hasta el último punto, defendiendo hasta el final, lograron hacer frente a las rivales e igualar el marcador con un 26-26, que finalmente cayó a favor de las toledanas (28-26).

Esto no desanimó a las chicas del Recuerdo, sino que hizo que se pusieran las pilas. Más centradas en el siguiente set, sumado a un buen juego, las madrileñas pudieron hacerse con el segundo set (21-25). 


Remate de Isa por 4
Con el marcador igualado a un set, el equipo del Recuerdo dominó el tercer set hasta llegar al 19-22 a favor. Pero una vez más les cuesta terminar el set, y tras unos fallos y errores en recepción, lo dejan escapar, poniéndose las cosas más complicadas.
Remate de Mimi por centro
El cuarto set empieza bastante igualado, pero una serie de errores y una desafortunada tarjeta roja para las madrileñas, lleva a un marcador de 22-19 a favor de las locales. El partido parece que está perdido, pero las chicas del Recuerdo no tiran la toalla y siguen peleando hasta el final, logrando remontar el cuarto set con un 22-25.
Ataque de Lucía por 2

En el quinto set, el equipo del Recuerdo no dió opción a las locales, que ya estaban físicamente más cansadas. Desplegaron todo su potencial, y se hicieron con el partido con un contundente 15-5. 


Con esta primera victoria, las chicas demostraron que con el equipo unido y el trabajo duro, se puede ganar. Y a partir de ahora, van a sacar lo mejor de cada una, y los resultados van a llegar!!


El equipo se une para celebrar la victoria

Os esperamos el próximo sábado 15 de Noviembre para el siguiente encuentro de la temporada contra el C.V. Fuenlabrada en el pabellón del Colegio Recuerdo, en el que promete ser un encuentro apasionante, ¡No os lo perdáis!



Y como siempre...¡¡¡¡ IKE,IKE,OKE,OKE...RECUERDO A TOPE!!!!!!!

1 comentario :

  1. Y ya han llegado los primeros dos puntos! Animo y a seguir sumando y mejorando eL juego!

    ResponderEliminar