Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

26 nov 2015

Consolidando la segunda plaza...

Iván y Hugo al bloqueo al opuesto
La cómoda victoria ante Burgos el fin de semana anterior, devolvía sensaciones al grupo pero era necesario un rival de mayor entidad para confirmar el retorno al buen juego. El equipo viajó a Alcorcón con dos bajas muy importantes pero con ganas de hacer un gran encuentro. Y lo cierto es que los de Antiguos estuvieron a la altura.
Colocación de Piru a 2 con Hugo entrando a la corta
Con un juego vistoso y fluido, los chicos de Sánchez pronto se escaparon en el marcador, abriendo un buen margen que les permitió manejar el primer set sin complicaciones. Y es que cuando la rece llega este equipo es capaz de desmontar a cualquier rival, y los locales fueron testigos directos de ello. La segunda manga siguió la misma tónica: buena colocación en el campo, primeros frutos del trabajo de k2 realizado estas dos semanas en los entrenos y fluidez en el ataque, dotaron al equipo de otra manga solvente para poner el 0-2.

Bloqueo de Pepe y Piru al 4 con Pablo al apoyo
Con un Alcorcón muy tocado, el tercer set solo dependía de mantener la tensión; y así fue. En esta ocasión no hubo relajación, y lejos de bajar con los cambios, los hombres de refresco subieron aún más el nivel. El grupo mantuvo la misma línea de trabajo impidiendo que los locales hicieran daño en ningún momento. 

Ataque de Iván por 4 con Apa, Tote y Pablo al apoyo
Ahora el equipo disfrutará de dos jornadas sin partido -uno por descanso y otro por fiesta- por lo que el siguiente encuentro será el desplazamiento más largo de esta temporada, la visita a Donosti para jugar contra Bera Bera. Será el próximo sábado 12 de diciembre. 

Todo el equipo elebrando la victoria

No hay comentarios :

Publicar un comentario