Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

2 nov 2015

LAS CHICAS SIGUEN EN RACHA

DEFENSA DE IRENE


El equipo femenino de SAD Recuerdo consiguió la victoria frente a CVT Villaseca de la Sagra en un partido que se disputó el sábado en el polideportivo Joaquín Peiró (Toledo). El resultado fue 3-0 a favor de nuestras chicas, que demostraron una vez más su buen nivel de juego.
Las chicas de Recuerdo salieron al campo animadas por la charla motivacional que el técnico David González dio antes de comenzar el partido. De esta forma las chicas se llevaron el primer set que en líneas generales fue bastante bueno, aunque hubo algunos fallos en el saque y en la recepción, que no permitieron llegar a construir bien la jugada. No obstante, el set terminó 18-25 a favor de SAD Recuerdo.
BLOQUEO DE ISA

En el segundo set el equipo toledano se puso por delante en el marcador. Nuestras chicas tuvieron dificultades a la hora de acabar el punto, ya que las rivales luchaban y levantaban muchos ataques. Sin embargo, nuestras chicas consiguieron recuperarse y finalmente el resultado fue de 20-25 para Recuerdo.
El tercer set permitió a nuestras chicas realizar combinaciones de ataque por el centro. Las chicas de Recuerdo hicieron un muy buen set tanto en recepción como en defensa y en ataque para cerrar el partido con un 10-25 a favor.
TODAS A LA FINTA Y SALTO DE SARA

Una nueva victoria que permite a las chicas estar en lo alto de la tabla y afrontar el próximo partido contra Feel Volley Alcobendas con optimismo. ¡¡Os esperamos el jueves 5 a las 20.30 en casa para animar a nuestro equipo!!
¡¡Vamos Recuerdo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario