Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

19 nov 2015

Recuperando sensaciones...

Colocación de Juan con Pepe entrando al primer tiempo

Tras la dolorosa derrota del fin de semana anterior, el equipo masculino de antiguos necesitaba volver a la senda del triunfo, pero sobre todo, al buen juego.

Un universidad de Burgos con algunas bajas pasó este sábado por el colegio y fue poco rival para los nuestros. Desde el principio los chicos de Sánchez impusieron un ritmo constante en todas las facetas del juego y no dieron opción al rival.

Bloqueo de Pablo y Hugo con Juan en la defensa
El segundo parcial comenzó con la misma dinámica. Sin embargo, cuando la diferencia era abultada el grupo se relajó y dejo acercarse en exceso al equipo burgalés. Al final, un 25-21 cerraba la manga.

Con dos sets en contra los visitantes parecieron entregar la toalla. Otro buen arranque local dejó las cosas sentenciadas desde el principio. Partido completo y buena jornada para el Recuerdo, teniendo en cuenta los resultados que se han dado en el resto de partidos de la jornada.

El equipo preparado con Tote al saque
El próximo rival será CUV Alcorcón, que no ha empezado bien pero que en casa planteará mucha batalla a los nuestros. Se juega el sábado 21 a las 19.00h

Piru López

Álbum de fotos
 

5 comentarios :