Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

19 nov 2015

Las chicas en lo alto de la tabla

Recepción de Irene
Tras la victoria del pasado fin de semana, las chicas se colocan en el primer puesto de la tabla, conscientes de que es un puesto muy complicado de mantener, nuestro objetivo sigue siendo mantener la categoría lo antes posible.
El jugar en casa nos permitió una mayor confianza en nuestro juego. Como suele pasar empezamos el primer set abajo, con baja concentración y fallos en recepción y saque, en este caso conseguimos que no nos pasase factura poniéndonos por encima en el marcador fácilmente y finalizando el set 25-13.

Ataque línea de Pati con doble bloqueo
Durante el segundo y tercer set mantuvimos la concentración, las combinaciones de ataque empezaron a funcionar, gracias a una mayor precisión en la rece y en la defensa. El Recuerdo supo hacerse con el control del juego, algo que quedó reflejado en los resultados. El marcador fue 25-17 en el segundo set y 25-18 en el tercer set.

Ataque de María al primer tiempo atrás
las horas de gimnasio y de entrenamientos parece que empiezan a hacer efecto. Seguiremos entrenando para poder mantenernos lo más arriba de la clasificación posible, para poder seguir disfrutando de un buen voleibol y de un equipo que este año está más unido que nunca.

Todo el equipo celebrando la victoria

¡IKE IKE OKE OKE, RECUERDO A TOPE!

Álbum de fotos 

No hay comentarios :

Publicar un comentario