Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

24 nov 2015

¡Segunda jornada en lo alto de la tabla para las chicas!

Todo el equipo preparado para recibir
Tras la victoria del pasado fin de semana y la suma de victorias hasta la fecha, las chicas se mantienen en el primer puesto de la tabla, fruto del duro trabajo que están llevando a cabo en las últimas semanas y que queda reflejado en los resultados.
 
María bloqueando por 2
El Recuerdo acogió este sábado por la tarde al equipo madrileño de Fuenlabrada. Una vez más, el juego en casa permitió dirigir el juego. Con un primer set destacado por los fallos en recepción del visitante, culminó con una victoria a 25-17 para las locales.


Isa sacando en chino
Durante el segundo set ambos equipos siguieron la misma dinámica aunque con rotación de jugadoras por parte de los dos equipos finalizando así con un resultado de 25-16 nuevamente a favor de nuestras chicas del Recuerdo.


Sara pegando por centro
Un tercer set caracterizado por numerosos fallos de concentración por parte de las locales, unido a una buena actitud del equipo visitante logró robarle al Recuerdo un set por 17-25.

David dando instrucciones a sus jugadoras
Finalmente, el sexteto inicial se repitió prácticamente, lo que dio una victoria final al Recuerdo por 25-15.

Pati recibiendo

 El equipo continúa teniendo fallos de concentración sobre todo en los inicios de set, algo que se debe trabajar también además de la técnica. Seguiremos entrenando y trabajando todos los aspectos para mantener este puesto disfrutando de un equipo unido.

EL EQUIPO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO


IKE IKE OKE OKE RECUERDO A TOPE!!

2 comentarios :

  1. Vamos chicas!! Si seguís trabajando duro todos los días de entreno y partido seguro que podéis hacer historia!

    ResponderEliminar
  2. EQUIPO- esa palabra define perfectamente la filosofía del buen hacer en cada partido. Hay cosas que pulir y mejorar pero aún así primeras del grupo. Dentro de unas semanas con el trabajo diario se mejorara, pasito a pasito el playoff de ascenso está más cerca. ¡¡ANIMO CHICAS!!

    ResponderEliminar