Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

11 nov 2015

Dura derrota contra un gran C.V. Pinto



Hacía muchos meses que el equipo masculino de Antiguos no caía en su feudo, sitio sagrado donde han perdido ligas equipos como Tenerife o Badajoz, donde Melilla o Valladolid no han podido vencer, y sin embargo un mal partido de los nuestros permitió a Pinto llevarse el choque. A estas alturas no pondremos como excusa las 4 bajas por lesión y que otros 4 jugadores de cancha estaban con evidentes problemas físicos; este equipo tiene la capacidad de sufrir y adaptarse a toda circunstancia adversa, por lo que cualquier argumentación quedaría pobre. 

Un muy mal arranque de partido pasó factura al grupo. En el primer set, las faltas de red y los errores de saque dieron 14 puntos al rival, haciendo así imposible que se gane a nadie en esta liga. El segundo, más ajustado hasta el 16-16, se acabó en un bucle de mal juego donde nadie era capaz de centrarse en su tarea. 

Tras el 0-2 el equipo reaccionó. Un parcial de 25-13 en la tercera manga despejaba dudas sobre la capacidad de lucha; pero de nuevo en el cuarto, muy ajustado y del que se dispuso de bola de 2-2, acabó con algunos fallos de concentración en la transición pase-ataque y también se escapó. 

Ahora toca trabajar para recuperar a los lesionados y reorganizar ideas. La liga es larga y ya tan solo dos equipos están invictos, lo que sitúa a los chicos de Sánchez en tercera posición virtual y con las opciones intactas de ser campeones. Este sábado, algo más temprano de lo habitual (18:00h), nuevo enfrentamiento en el colegio contra Universidad de Burgos.

Piru López

No hay comentarios :

Publicar un comentario