Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

2 nov 2015

Otra victoria en Villalba...

Ataque por centro de Pablo Gerez por centro frente al bloqueo del Recuerdo (foto cortesía de CV Collado Villalba)

El clásico que llevamos viviendo más de doce temporadas no defraudó, como era de esperar.
Recuerdo acudía a Villalba sabiendo que el partido seria complicado. Los locales tienen prácticamente las mismas caras en cancha pero aire fresco en la dirección deportiva, que les está llevando a un juego sólido y alegre, aprovechando muy bien sus cartas.

El primer set estuvo apretado hasta el empujón final de nuestros chicos; empujón que sirvió para arrancar con un 1-6 la segunda manga. Villalba, lejos de arrugarse, tiro de casta para remontar la diferencia y conseguir llevarse el segundo parcial estableciendo las tablas en el electrónico.
Sánchez puso orden en el entretiempo y, de nuevo enchufado, el grupo salio fuerte en el tercero, llevando la manija desde el principio. Pero la emoción estaba por llegar. El cuarto set tuvo alternativas para ambos: ventaja para recuerdo al principio, remontada y ventaja para villalba a mitad de set, y un apretón final de los nuestros para traer los tres puntos al colegio.
A pesar de las bajas (4 jugadores), el grupo trabajó serio y concentrado para sacar los momentos difíciles del choque. Esta vez no faltó actitud en ninguna fase del encuentro. Con esta victoria, el equipo se sitúa junto con Valladolid con dos triunfos en lo alto de la clasificación. Este fin de semana, otro de los recién ascendidos el correoso pinto, que ya derrotó a recuerdo en la pretemporada. Será el sábado a las 20.00 en el colegio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario