Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

7 nov 2015

Un pequeño traspiés en el camino de las chicas del Recuerdo

Lucía y Sara al bloqueo
El equipo femenino de SAD Recuerdo se enfrentó el jueves a las 20.30 a Feel Voley Alcobendas en casa. El hecho de que Alcobendas llegaba como primero de tabla, con un partido más, mientras que nuestras chicas les seguían de cerca, sumado a que cuatro jugadoras del equipo visitante provenían de la cantera del Recuerdo, causó una expectación que bien se pudo notar en la actitud de ambos equipos y sus seguidores.
Mimi pegando por centro
El partido no comenzó de la mejor forma posible para nuestras chicas, que empezaron perdiendo 0-2 en dos sets muy ajustados, que se terminaron decidiendo por pequeños detalles.
Sara sacando en salto
 Aun así, esto no consiguió desanimar a las chicas del Recuerdo, que salieron al tercer set dispuestas a darlo todo, para terminar ganándolo 25-16 y dando opciones a la tan ansiada remontada.
Laura fintando por 4
 El cuarto set siguió con la dinámica del tercero y con el Recuerdo jugando a su mejor nivel, para terminar saldándose con una victoria de las locales 25-17 que abría las puertas a un quinto set que había parecido imposible.
Blanca colocando en salto
El quinto set comenzó con muchos nervios por parte de nuestras chicas, lo que permitió a Alcobendas ponerse por encima en el marcador. Aunque nuestras chicas mejoraron su juego, no fue suficiente para conseguir remontar el set y Alcobendas se llevó a casa una muy luchada victoria de 2-3.
Pati pegando zaguero
Esta derrota no desanima a nuestras chicas, que siguen demostrando su buen nivel de juego y sus ganas de luchar por los altos puestos de la tabla.
¡Muchas gracias a tod@s l@s que vinisteis a animarnos!!
¡¡VAMOS RECUERDO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario