Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

30 nov 2015

¡Nuestras chicas suman otra victoria y siguen líderes!

Bloqueo de María y Pati por centro
Este domingo por la mañana el equipo femenino de Recuerdo jugó en casa y consiguió sumar una victoria más, en esta ocasión, frente a Las Rozas Voley.
Nuestras chicas empezaron un poco dormidas, pero esto no duró mucho tiempo… reaccionaron y cogieron ventaja, supieron llevar el ritmo del juego e imponerse sobre el rival, terminando el set con un 25-18 a favor.

Blanca defendiendo en plancha
En el segundo set, Las Rozas se puso por delante, demostrando que pese a llevar una posición menos privilegiada en la tabla, no iban a dar por perdida ninguna bola.
Nuestras chicas tuvieron algunas dificultades a la hora de recibir, hecho que  se mantuvo por momentos a lo largo de todo el set; y también a la hora de defender las fintas, ya que el rival hizo mucho uso de este recurso al ver que estaba consiguiendo sumar puntos… No obstante, nuestras chicas sacaron sus garras para llevarse finalmente el set por un 25-23.

Ataque de Ángela por 4.
En el tercer set, ambos equipos se mantuvieron igualados luchando todos los puntos, hasta que las nuestras pegaron un empujón hacia mitad del set, que permitió desarrollar un juego más organizado y cerrar el partido con un 25-16.
El resultado fue finalmente de 3-0 a favor de las nuestras.


Elena colocando en salto
Pese a la victoria, hay que seguir entrenando duro para pulir y organizar más el juego, de tal forma que nuestras chicas enseñen el nivel que tienen y la pasta de la que están hechas, demostrando ser un equipo muy unido, luchador y que se deja la piel en cada partido.

María Soriano al saque
Una nueva victoria que se suma nuestro equipo femenino que les permite seguir defendiendo el liderato en la clasificación por tercera semana consecutiva.
El próximo fin de semana juegan el sábado a las 18h en León.

Arenga del equipo antes de salir a la cancha

“Todo está en el estado mental […] 
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o el más ligero… 
Tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo” (R. Kipling).

Así que… ¡HAGÁMOSLO! Creamos en nosotras y demostremos que somos capaces de hacer algo grande!
¡¡VAMOS RECUERDO!! ¡A SEGUIR SUMANDO!

IKE IKE OKE OKE… ¡¡¡RECUERDO A TOPE!!!

1 comentario :

  1. ¡Suma y sigue!. No hay rival fácil lo que hace cada victoria más merecida. Próxima parada León. Humildad, unión, trabajo y lucha, palabras clave para traerse un buen resultado.

    ResponderEliminar