Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

26 feb 2016

Bera Bera y Las Rozas, rivales del recuerdo este sábado

Este sábado vuelven a jugar nuestros dos equipos. El primero será el de nuestros chicos, otra final más, esta vez contra el Voleibol Guipúzkoa Bera Bera, que situado cuarto, y a 4 puntos de los nuestros, tiene, aunque difícil, conseguir una de las dos plazas que dan acceso directo a jugar la fase, si se produjera una carambola de los dos que le preceden, Recuerdo y Grupo Laura Otero. En cualquier caso, todo pasaría por ganar al recuerdo, y es precisamente por esto por lo que nuestros senior tienen que darlo todo en este partido para sacar 3 puntos. Deberán exprimir a cada uno de sus jugadores para alzarse con el triunfo, demostrarse que son capaces de todo y por supuesto mantener la codiciada 2ª plaza del grupo.
Este partido se jugará a las 18:00 en el colegio del Recuerdo, así que esperamos vuestro apoyo, ¡será un partidazo!

Las chicas jugarán un poco después en Las Rozas, a las 20:00. Después de la derrota 3-2 frente a Fuenlabrada, deben tener cuidado y no conformarse con lo que han obtenido hasta ahora. Conseguir los mejores registros en la temporada no es baladí, porque frente a una hipotética no celebración de la fase de ascenso, sólo los equipos con las mejores puntuaciones obtendrían plaza directa para superliga 2.
Mucho ánimo y a jugar como sabéis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario