Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

3 feb 2016

VICTORIA CON DIFICULTADES DE LAS CHICAS

Pati fintando una bola frente al doble bloqueo toledano.
El equipo femenino senior Recuerdo consiguió una nueva victoria (3-2) este pasado domingo 31 de enero.
Las chicas vencieron contra CVT Villaseca de la Sagra en un partido que empezó muy a favor para las locales pero llegó a complicarse y los equipos tuvieron que luchar en un quinto set.

Recepción de Irene
Los dos primeros sets fueron para el Recuerdo, donde el equipo estuvo muy bien tanto en recepción como en ataque y defensa. Las chicas supieron meterse rápido en el partido, consiguiendo muy buenas construcciones de juego y terminando los sets con resultados como 25-18 y 25-20.

Finta de espaldas de Elena
El tercer set estuvo muy reñido, el equipo toledano defendió y luchó cada punto, manteniendo la tensión hasta el último momento, cuando a las chicas del Recuerdo se les escapaba el set con un resultado de 25-27.

María Soriano trata de alcanzar un remate
El cuarto set se complicó para el Recuerdo, Villaseca de la Sagra demostró ser un gran rival, ganando el cuarto set 21-25 al líder de la liga.

Ataque por centro de Villaseca con Isa y María Urrea al bloqueo
En el quinto set el Recuerdo entró con fuerza y actitud, recuperando su juego y constancia de los dos primeros sets, terminando así con un resultado muy positivo para el equipo local, 15-9.

Acróbatica colocación a 2 de Blanca
Este partido ha sido un toque de atención para nuestras chicas, ya que se ha demostrado que no importa en qué posición de la tabla se encuentre tu rival, que si no juegas a tope todo el partido, se te puede complicar el partido. Pero lejos de desanimarnos (ya que siempre hay que celebrar una victoria), estamos motivadisimas ya que el próximo sábado día 6 nos enfrentamos a Feel Voley Alcobendas, único partido de toda la temporada que hemos perdido, por lo que tenemos que seguir trabajando, y os animamos a venir a animarnos!!

Gracias a la aficción por apoyarnos.
Muchísimas gracias a las personas que estuvieron en la grada animando y a las que no pudieron asistir al encuentro, que apoyan a las chicas desde que empezó la temporada y que esperamos seguir viéndoos.

Ánimo equipo!!

Álbum de fotos del partido

1 comentario :