Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

19 feb 2016

Doble jornada para que las chicas afiancen el liderato


Este fin de semana las chicas tienen trabajo por delante, dos partidos emocionantes, el primero, el sábado en casa frente a la Universidad de León, equipo combativo que matemáticamente todavía tiene posibilidades de conseguir una plaza para la fase de ascenso, por lo que seguro que no le pondrán fáciles las cosas al Recuerdo. Además, es el último partido de esta temporada que jugarán nuestras chicas en casa, ¡así que no os lo podéis perder!

El domingo por la tarde, y sin descansar ni 24 horas, el equipo no saldrá de Madrid para enfrentarse contra el CV. Fuenlabrada. David tendrá que emplear eficientemente a sus jugadoras para que afronten con garantías estos dos partidos.

Esperamos vuestro ánimo!

Los chicos esta jornada descansan, pero retomarán la liga el próximo fin de semana contra el Voleibol Guipuzkoa Bera Bera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario