Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

28 feb 2016

Las chicas recuperan la confianza

Remate de Laura por cuatro
Las chicas del Recuerdo se enfrentaron el pasado sábado a Las Rozas Voley, equipo debutante en esta categoría. A pesar del frío y del sabor agridulce con el que venían las nuestras de las anteriores jornadas, las Recuerdinas lograron mejorar el resultado de la ida finalizando con un 3-0 a su favor.

El primer set debutó nivelado demostrando buen ataque por parte de los dos equipos. El Recuerdo supo marcar su ritmo de juego con apenas error en saque, lo finalmente culminó en un 25-19.

 El segundo set comenzó igualmente nivelado, con buen ataque de ambos equipos. A medida que el set continuaba, el Recuerdo iba poco a poco sumando puntos, lo que le permitió al entrenador realizar cambios en la cantera que reforzaran la recepción. Nuevamente el Recuerdo supo marcar su juego y consiguió el segundo set por un 25-13.
Defensa de Irene
Las locales supieron salir con gran motivación en el tercer set, algo que se demostró en el ajustado marcador a lo largo del set. Numerosos aciertos de block-out, diagonales marcadas, juego rápido y fintas fueron las principales claves para que el Recuerdo se llevara este tercer set con un ajustado 25-23 y con alguna baja del equipo contrario.
Remate de Lucía en el Tercer Set
 Continúa jornada tras jornada,el liderazgo en la tabla para nuestras chicas, fruto del compromiso y trabajo por parte de todos. En la próxima jornada nuestras chicas se desplazarán a Bilbao, donde un hambriento equipo de Sestao (3º en la clasificación) espera a nuestras chicas en su pabellón donde se promete un buen espectáculo por parte de ambos equipos.
Celebración de las chicas


El pasado es historia, el futuro es incierto, el hoy es un regalo por eso se llama PRESENTE - Kung Fu Panda


IKE IKE OKE OKE..RECUERDO A TOPE

No hay comentarios :

Publicar un comentario