Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

23 feb 2016

Fin de semana agridulce para las chicas



Este fin de semana no acabó siendo suficientemente dulce para el senior femenino.

Por un lado vivimos un sábado "perfecto", se enfrentaban a la Universidad de león, era el último partido que jugaban en casa. La grada estaba llena y la afición gritó más de lo habitual. Pudimos contar con un speaker y con un juego difícil de superar para las leonesas.
León lucho cada punto, demostrando  ser un equipo que no nos iba a dejar ganar fácilmente, pero una gran ofensiva por parte de Laura Clerici y Sara Sanchez, imparables para el bloqueo leonés, hicieron que el Recuerdo se distanciase en el marcador llegando a un parcial de 10-0 en el primer set, que acabó 25-16 a favor de las chicas del Recuerdo.

Nuestras chicas siguieron luchando sin dejar caer una bola y estuvieron muy acertadas tanto en saque como en rece a lo largo de todo el partido, lo que hizo que ganaran el segundo set por 25-21 y el tercero por 25-23.

Un partido en el que todas las jugadoras entraron en la pista y donde demostraron ser un equipo unido.
Sin embargo un panorama muy distinto fue el que vivieron el domingo contra Fuenlabrada.

Lucía salvando una bola al límite
Un equipo renovado y lleno de sorpresas que ofreció su mejor juego, con defensas imposibles y una gran ofensiva consiguió ganar 3-2 a un Recuerdo que no supo definir el ataque, con multitud de fallos en saque (llegando a 11 errores en saque durante el tercer set), y con una rece que no terminaba de llegar bien al colocador.

Remate de Isa por 4 con doble bloqueo
Nuestro senior femenino ganó el primer set 20-25 sin muchos problemas, lo que les hizo confiarse y bajar la guardia. Empezaron a llegar los fallos y Fuenlabrada consiguió remontar ganando el segundo y tercer set por 25-19 y 25-20.

Gran salto al remate de la opuesto de fuenlabrada
Tras perder el segundo set, el entrenador hizo cambios metiendo más rece, pero los fallos en saque y el bloqueo del equipo contrario no nos dejaban terminar de subir en el marcador.

Remate de Pati por 4
En el cuarto set, David metió aun más rece llegando a estar las cuatro receptoras en el campo. En este set el Recuerdo demostró que tenía físico  y nivel de sobra para remontar el partido ganando el set por 21-25. 

Colocación en salto de Blanca
Sin embargo el quinto set no se pareció en nada al cuarto, con errores en rece y de nuevo más errores en saque el Recuerdo empezó con un parcial de 6-0 abajo, algo difícil de remontar que acabó con un 15-8 dando la victoria a las chicas de Fuenlabrada.

Bloqueo de Sara y Laura por 2
En este partido hay que destacar el juego de Blanca (colocadora), haciendo colocaciones imposibles, repartiendo juego y luchando hasta la última bola. 

Blanca salvando una bola al fondo del campo

Está claro que si esta hubiese sido la plantilla de Fuenlabrada desde principio de temporada no estarían luchando por no descender, estarían luchando por estar en la cabeza de la tabla. 

Ataque de Lucía por 4
Este partido como dice el entrenador es un toque de atención para el Recuerdo, sirve para corregir errores y seguir mejorando sin desanimarse ya que hasta día de hoy podemos decir que el Recuerdo lleva una temporada de 10.

IKE IKE, OKE OKE, RECUERDO A TOPE!

Álbum de fotos (Fuenlabrada-Rec)

No hay comentarios :

Publicar un comentario