Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

29 feb 2016

Social Dental Studio y Recuerdo Voleibol corren por la educación en Chad

Este fin de semana pasado, tanto Social Dental Studio como jugadores, entrenadores y seguidores de la sección de voleibol decidimos unirnos a Entreculturas, que organizó por quinta vez este evento solidario para grandes y pequeños con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la educación en Chad.

A las 10:30 de la mañana se dio la salida a los participantes del 5.000 y 10.000, quienes desafiaron a la baja temperatura y al recorrido por la Casa de Campo. Conseguimos llegar todos a meta e incluso algun@s dieron la sorpresa realizando buenas marcas, que no serán homologadas por los órganos rectores del atletismo, pero si por el resto de sus compañer@s que horas antes no daban un duro por ell@s.
¡Hasta los más peques cumplieron corriendo en la categoría de 500 y 350!

Os dejamos alguna foto como prueba del paseo y esperamos que sea la primera de muchas iniciativas de este tipo que podamos secundar tanto los amigos de Social Dental Studio como SAD Recuerdo Voleibol y que esperamos nos acompañeis!










No hay comentarios :

Publicar un comentario