Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

15 feb 2016

Paso de gigante

Celebrando la victoria con el senior femenino que volvió desde Burgos para animarles
El senior masculino de Antiguos cosechó este sábado un importante triunfo en casa frente a Alcorcón, que sumado a la derrota del Grupo Laura Otero en Valladolid, vuelve a colocar a los nuestros en los puesto de honor de la clasificación.
Y lo cierto es que el partido no resultó nada sencillo. Los visitantes, a pesar de su mal inicio, han ido de menos a más en esta campaña y están llegando a un nivel de juego muy alto. Bien dirigidos tanto fuera como dentro del campo, plantaron cara a un Recuerdo que hizo un partido muy completo.

Remate de Pablo por 4
Desde el inicio el equipo salió enchufado sabiendo que la jornada resultaría vital de cara al campeonato. Con buena actitud y no perdiendo los papeles en los dos bajones de mitad de set habituales, los de Sánchez se escaparon en el tramo final y consiguieron la primera manga. Casi como calcada resultó la segunda, excepto por los 4 puntos finales. Con dos pelotas de set para los locales, la mala gestión y la precipitación hicieron que cayera del bando visitante dejando el marcador en 1-1.

Recepción desplazada del líbero de Alcorcón
Fue entonces cuando vimos al equipo de las grandes tardes. Con todos los jugadores haciendo bien su trabajo, el K1 funcionaba y se cambiaba rápido. Sin errores prácticamente tanto en saque como en ataque, la tercera y cuarta manga dejaron patente la calidad de este equipo, al que todavía le quedan muchas grandes tardes. Los parciales de 15 y 16 -respectivamente- muestran el nivel de juego de los de Antiguos, solventando el choque y colocándose otra vez segundos en la clasificación.

Remate por 2 de Pepe
Dos semanas hasta el próximo encuentro debido a la jornada de descanso, que sin duda vendrá bien el grupo. Solo le restan tres partidos al equipo en esta liga y con pleno de victorias en la segunda vuelta (5 de 5), todo apunta a que el partido del 5 de Marzo en Miajadas será la gran final para los nuestros. Ahora a preparar el siguiente duelo, el sábado 27 de febrero a las 18.00h en el Colegio.

Piru.

Álbum de fotos (pronto más)

No hay comentarios :

Publicar un comentario