Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

29 feb 2016

Otro pasito hacia la fase

Tote bloqueando por centro
Cayó la sexta consecutiva y el senior masculino continúa invicto en la segunda vuelta. En esta ocasión fueron los guipuzcoanos de Bera Bera quienes sufrieron un contundente 3-0 por parte de los nuestros, que con paso firme llegan al partido del año.
Remate por centro
A pesar de contar con alguna baja muy importante, los de Sánchez no salieron a especular y se vaciaron desde el punto uno para conseguir la victoria. Un buen arranque en el primer set dio ventaja suficiente para poder disfrutar y combinar en ataque sin sufrir en el marcador (25-18)

Y la historia se repitió en el segundo (18) y en el tercero (17). Solo alguna falta de concentración, propia de la relajación por el parcial abultado, hizo que los vascos se acercasen en el electrónico, pero no lo suficiente como para inquietar al equipo.


Destacamos la participación de todos los componentes del grupo, y el trabajo defensivo; mucho balón tocado en K2 de rechaces y varios apoyos; uno de los objetivos del cuadro técnico que poco a poco obtiene resultados. 

Agradeciendo a la grada su apoyo
Esta semana de nuevo trabajo intensivo para lograr esa ansiada clasificación para la fase de ascenso. Y todo pasa por la victoria en miajadas en próximo sábado. Será el sábado a las 19.30h: el partido del año.

Piru.

Celebrando la victoria

No hay comentarios :

Publicar un comentario