Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

11 feb 2016

Duelo en cabeza para el femenino y otra final para el masculino



Este fin de semana las chicas vuelven a jugar contra el 2º clasificado del grupo A de primera nacional, el Universidad de Burgos, que al igual que el Recuerdo, está cuajando una muy buena campaña, y se ha desmarcado del tercero, Rivas. Una victoria a domicilio abriría más la brecha que actualmente tienen de 8 puntos (5, si descontamos el partido de más). Esperamos un partido emocionante del que estaremos muy pendientes.

Por parte de los chicos, siguen en su cruzada por alcanzar una de las primeras plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso, y si quieren conseguirlo, deberán hacerse con los 3 puntos en una jornada crucial en la que se enfrentan, al igual que las chicas, 1º contra 2º, un Universidad de Valladolid contra Grupo Laura Otero que puede poner la liga al rojo vivo.
Nuestros chicos jugarán a las 20:00 el sábado en su cancha, el pabellón del Recuerdo. Esperamos vuestra asistencia y ánimo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario