Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

2 feb 2016

Los senior remontan en Pinto

Unidos se puede!
Mal partido de los chicos que empezaron poco enchufados y después tuvieron que realizar un esfuerzo brutal para conseguir la victoria.
Y es que nada parecía presagiar que el penúltimo clasificado pondría en tantos aprietos a los nuestros. Desconectados al principio y desbordados por el saque y el bloqueo local, los de Sánchez pronto tiraron la primera manga dando mucha energía a los de Pinto.
Pepe pegando por centro
El segundo set, aunque más apretado, de nuevo demasiadas imprecisiones hicieron que los nuestros se colocaron 2-0 abajo y la clasificación en liga muy comprometida.
Fue entonces cuando el equipo tiró con más corazón que buen juego y doblegó al rival para colocar el 2-2 con dos mangas muy intensas. Ya con el empate, la lotería del quinto set llevó a unos y otros hasta el límite, llegando a disponer Pinto de bola de partido. Pero cuatro puntos de los últimos cinco acabaron cayendo para los de recuerdo, consiguiendo la victoria en un partido raro e incómodo.
Lara rematando por 2  ante el doble bloqueo de Pinto
La derrota de Miajadas permite al equipo a seguir dependiendo de sí mismo para lograr clasificarse para la fase de ascenso, aunque los errores empiezan a pagarse caros. Solo restan cinco partidos de liga y el equipo de antiguos debe medirse a los tres primeros, al colista y al antepenúltimo clasificado.
Próxima estación Burgos; un rival que aún no ha estrenado su casillero pero que en casa puede dar un susto a cualquiera. Así que máxima concentración para traerse los 3 puntos y a poder ser, sin ceder ningún set. Será el sábado a las 16.00h.

Piru.

Álbum de fotos (¡muchas gracias Cris!   )

2 comentarios :